Quiosco

Belinda anuncia una feliz noticia tras su separación de Nodal

La cantante mexicana Belinda anunció en sus redes sociales una feliz noticia.

Resulta que, desde este viernes 17 de junio, regresará al ruedo musical vera luz una nueva colaboración, que hará con su colega malagueña Ana Mena. Juntas entonan la canción ‘A las 12’ de autoría de Mena y el avance promete mucho. Ambas ya compartieron trabajo en Netflix, cuando encarnaron personajes en Bienvenidos a Edén.

Belinda, de 32 años, sigue instalada en España luego del éxito de la serie, donde habría entrado en contacto con Ana Mena, para esta colaboración. La última canción que grabó la cantante de Bella traición, fue para la cortina musical de Bienvenidos a Edén, donde le da vida a una famosa DJ llamada África.

En cuanto a la vida fuera de las cámaras, Belinda ya hace un buen tiempo que no pisa un estudio y es su cuota pendiente con sus fans, que esperan verla pronto creando o interpretando nuevas letras. Con Ana Mena, el deseo está un poco más cerca de lograrse.

¿En qué anda belinda?

Desde que se separó de Christian Nodal, Belinda priorizó su vida laboral y se ausento por momento de las plataformas, Sin embargo, recientemente anunció en sus redes sociales, la llegada de A las 12. «LAS12 ESTE VIERNES!! Del 1 al 10 cuántas ganas hay??«, escribió Belinda en la red social de la camarita ante sus más de 15 millones de seguidores de todas las latitudes y en el avance sale lookeada como un personaje de Resident Evil.

Por su parte Ana Mena siguió a Belinda y se puso en la piel de Lara Croft de Tom Rider para el videoclip de esta colaboración que de seguro será una bomba. De hecho ya son tendencia en las redes sociales y los fans dicen: «@AnaMenaMusic y @BelindaPop con un cosplay de «Resident Evil»/Lara Croft para el videoclip de «Las 12». ¿PERDONA?».