Quiosco

Aliss inaugura su festival de belleza

Aliss sigue conquistando República Dominicana, afianzando su presencia en el mercadeo local con la apertura de su nuevo departamento de cosméticos y fragancias y el lanzamiento de su primer festival “Expertos en Belleza”.

SANTO DOMINGO: Con la campaña “Expertos en Belleza”, Aliss dejó inaugurado en su sucursal Metro Plaza, su primer festival, Aliss Beauty Days. Del 19 al 29 de mayo, los clientes podrán vivir la mejor experiencia de compra disfrutando de descuentos, ofertas, charlas, talleres, regalos, concursos y eventos de las principales marcas de dermocosmética, cosméticos, perfumería, capilar y productos de cuidado personal.

Durante el acto de inauguración, Zuleyka Williams, gerente regional de categoría de Aliss, instó a los asistentes a aprovechar estos 10 días de regalos y sorpresas que tendrá la tienda.

“Hemos preparado un interesante programa de actividades para que los visitantes tengan una experiencia inolvidable. Contaremos con cápsulas informativas, especialistas en belleza brindando asistencia, exámenes de la piel y muchos especiales; También tendremos tratamientos faciales gratis para quienes realicen compras superiores a los 2,500 pesos; en definitiva, les encantará todo lo que encontrarán durante los Aliss Beauty Days”, expresó.




Con el lanzamiento de los Aliss Beauty Days también quedó oficialmente inaugurada el área de Dermocosmética de Aliss Metro Plaza, siendo esta la primera tienda Aliss en la región en contar con Dermocosmética donde los visitantes tendrán a su disposición las mejores marcas del mercado para el cuidado de la belleza.

Así mismo, la marca presentó el Aliss Beauty Spa, ubicado dentro de la tienda. Como una forma de premiar a los clientes recurrentes, Aliss ha diseñado un plan de fidelización con el cual, al hacer sus compras regulares en la tienda, tendrán la oportunidad de disfrutar de forma gratuita de algunos de los servicios que ofrecerá este moderno y acogedor spa.

La actividad contó con la presencia de amigos y relacionados a la marca, representantes de los medios de comunicación y profesionales de la belleza.

Sobre Aliss Dominicana

Aliss Dominicana cuenta con siete tiendas en el país, posicionándose como el destino de preferencia para la compra de decoración, hogar, muebles, juguetes, cosméticos y moda para caballeros, damas y niños.

“Un espacio único y cuidado al detalle, con una gran variedad de marcas propias, marcas internacionales, productos y servicios totalmente innovadores, con el objetivo de crear una atmósfera que convierta el acto de compra en una experiencia diferente y exclusiva en el país.”, destaca Sandra Infante, Gerente General de Aliss República Dominicana.

La entrada Aliss inaugura su festival de belleza se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).