Quiosco

Wilson Camacho: Siguen intimidando testigos en caso Medusa a través de cartas anónimas

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Wilson Camacho, titular de la Procuraduría Especializada de la Persecución Administrativa (Pepca), reiteró este martes que continúan intimidando a testigos en el caso Medusa a través de cartas anónimas.

Estas informaciones fueron ofrecidas ante los jueces de la Segunda Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, donde conocen el recurso del exprocurador de la República, Jean Alain Rodríguez, quien busca obtener la variación de la medida cautelar que pesa en su contra.

El magistrado Camacho, aseguró en la sala qué hay nombres que solo lo saben él y Jean Alain, por tanto, variarle la medida al exprocurador, estarían obstaculizando la investigación.

En ese sentido, pidió a los jueces declarar inadmisible el recurso sometido por la barra de defensa del imputado, principal vinculado en el supuesto entramado de corrupción que desfalcó al Estado dominicano, por más de seis mil millones de pesos.

Ysis Muñiz, Rosalba Gariz y Luis Jiménez Rosa, jueces apoderados de conocer el recurso deliberan para tomar la decisión si acogen o no el recurso del encartado