Quiosco

(VIDEO) Mujer reclama frente al Palacio de Justicia de Santiago por muerte de su hijo

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-Con un pito y tocando una lata, una señora realizó una protesta en la entrada del Palacio de Justicia de Santiago para exigir que se resuelva el caso del asesinato de su hijo el cual está en proceso desde hace seis años.

Viviana Hernández, explicó que su accionar es porque quiere le han negado una cita para poder hablar con el fiscal de Santiago, para pedirle que sean esclarecidas las circunstancias de la muerte de Iverson Beras o que le entreguen una computadora que era del hoy occiso, la cual ellos se llevaron para fines de investigaciones, para ella retirar la querella.

Relató que en el año 2016 su hijo había sido raptado del frente de su casa y a los 18 días encontraron su cadáver en la inmediaciones del referido palacio, atado, apuñalado y con un palo encima.

Declaró que Beras había sido citado a través de la internet y luego ocurrió lo de su rapto y posterior asesinato, razones por las que la computadora de él se encuentra en poder de la justicia, pero no han resuelto el suceso.

Refirió que en la pasada gestión se le había prometido que se resolvería el caso de la muerte de su vástago, pero el fiscal de ese entonces fue trasladado, por lo que aún sigue esperando respuestas.

El Nuevo Diario