Quiosco

(VIDEO) Madre pidió RD$58 a primera dama para estudio de su hija, Raquel se los dio, pero costo aumentó

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La madre que fue beneficiada el mes pasado con una ayuda de RD$58 mil pesos por la primera dama de la República, para practicarle un estudio a su hija, reveló este martes que la analítica le aumentó 20 mil pesos, los cuales dijo no tener.

En visita a El Nuevo Diario, Santa García sostuvo que originalmente el procedimiento de su hija Carolyn M. Félix García, de algunos 11 años de edad, llamado Microarray, que estudia las moléculas de ADN, tenía un costo de 58 mil pesos, que les fueron donados por la primera dama, pero cuando fue al centro médico a practicárselo ya había aumentado a 78 mil.

“Yo no tengo la otra parte que me falta, por eso estoy aquí de nuevo”, dijo García, antes de agregar que todo el que pueda ayudarle que lo haga.

La señora, quien reside en Santo Domingo Este explicó que su niña es especial, y que el estudio va a determinar el padecimiento de su pariente.

Noticia relacionada: (VIDEO) Madre pide ayuda a primera dama para realizar a su hija un estudio que cuesta 58 mil pesos

Agregó que está pasando por una situación difícil, debido porque tiene que  atender a la niña, no puede trabajar.

 

 

 

La entrada (VIDEO) Madre pidió RD$58 a primera dama para estudio de su hija, Raquel se los dio, pero costo aumentó se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).