Quiosco

(VIDEO) Eddy Alcántara dice oficina de Pro Consumidor en Santiago será “más activa y funcional”

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – El director ejecutivo del Instituto Nacional de Protección de los derechos del consumidor (Pro Consumidor), Eddy Alcántara, informó que estarán creando, ampliando y poniendo más activa y funcional la oficina de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Alcántara expresó que el objetivo es la creación de mecanismo que permitan ser más efectivos y eficientes, pero que no quiere que los comerciantes de la región del Cibao visualicen la entidad como un órgano persecutor.

Destacó que estarán visitando diversos comercios para conversar y consensuar con los comerciantes del centro de la ciudad.

“Si nosotras tenemos varias visitas programadas en el día de hoy a los principales comercios del centro de la ciudad. Vamos a ser recibidos por los comerciantes de cada una de esas empresas para nosotros socializar con ellos los operativos que estamos haciendo y no se entienda que Pro Consumidor es un órgano persecutor sino conciliador y socializador”, subrayó el ejecutivo.

Precisó también que se encuentran intercambiando ideas con distintos sectores productivos del país para cumplir con las expectativas que demanda la institución.

“Estamos visitando la oficina nuestra aquí, estamos compartiendo con algunos sectores productivos del país, intercambiando expresiones y las diferentes ideas que tenemos para nosotros poner más funcional y activa la oficina de Pro Consumidor aquí en la provincia de Santiago”, insistió.

El Nuevo Diario