Quiosco

(VIDEO) Apresan hombre acusado de asaltar personas que salían del Aeropuerto Internacional del Cibao

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- Agentes pertenecientes a investigaciones criminales (Dicrim) La Vega arrestaron a un hombre acusado de asaltar a varias personas que salían del Aeropuerto Internacional del Cibao en un hecho registrado la noche del 7 de junio del 2022.

De acuerdo a un comunicado de este martes, se trata de Diloné Vargas Valerio, por el hecho de este tener orden de arresto, por la comisión de robo agravado en calidad de la asociación de malhechores, robo con nocturnidad y uso de armas para la realización del hecho delictivo.

Según la acusación Vargas Valerio habría sustraído a las víctimas una maleta conteniendo sus prendas de vestir, dos cadenas, la suma de US$1,000.00 dólares y un celular.

El mismo, también fue señalado por la víctima, como uno de los elementos que utilizando un vehículo tipo Jeepeta, marca Toyota, modelo Highlander, de color gris y con luces que simulan ser policías, que fue usada para perpetuar el atraco.

El prevenido al ser revisado en los archivos de la PN, figura con cinco registros policiales.

En cuanto a sus cómplices, se activó la búsqueda de los elementos que participaron en el asalto, mientras se continúan las investigaciones para establecer responsabilidades en otros casos donde posiblemente participaron estos mismos sujetos, ya identificada por nuestros agentes policiales.