Quiosco

Reid & Compañía presenta Jeep Grand Cherokee L

Durante un encuentro en las instalaciones de la marca, Reid y Compañía presentó el nuevo Jeep Grand Cherokee L, el cual viene a reforzar su imagen de “libertad, autenticidad, aventura y pasión”.

De acuerdo a Donald Pimentel Reid, director de Negocios Industriales la quinta generación del Jeep Grand Cherokee es la primera en contar con una tercera fila de asientos, nuevo diseño interior y exterior, así como 110 características de seguridad.

“La familia totalmente nueva de Grand Cherokee está bien equipada para casi todo tipo de camino o sendero y continúa elevando la vara en cuanto a capacidad, desempeño, eficiencia y diversión”, sostuvo el ejecutivo.

Además, destacó entre sus bondades, el Uconnect con pantalla touch de 10.1 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto y Sistema de Bluetooth; advertencia de colisión frontal con frenado activo, transmisión de ocho velocidades, motor V6 de 3.6L 293 HP, nuevo exterior esculpido con un techo afinado optimiza el desempeño aerodinámico sin sacrificar el espacio, entre otras característica.