
PEDRO BRAND.-La dirección regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional informó este lunes que un niño de dos años falleció al caer en un cisterna llena de agua.
De acuerdo al director regional, coronel José Suárez Burgos, el niño, cuyo nombre se omite por razones legales, era hijo de Pedro Ramón Feliz y María Ángela Nicolás, esta última de nacionalidad haitiana, residentes en el sector El Quilombo en Pedro Brand.
El menor, según la médico legista Dra. Lara, falleció de asfixia por ahogamiento y cuyo cadáver fue depositado en la morgue del hospital Dr. Rodolfo de la Ruz Lora.
Según explicó a las autoridades la madre del niño, ella salió al colmado a comprar algo para comer y lo dejó en la casa, pero al retornar y ver que no estaba empezó a buscarlo.
Dijo que cruzó frente a su casa y acudió a la cisterna que está en una construcción, hallando el niño dentro, lo sacó y lo llevó al hospital pero era tarde.
La entrada Niño muere ahogado tras caer en una cisterna en Pedro Brand se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).