Quiosco

Montrezl Harrell se enfrenta a una pena de cárcel de 5 años por presunto tráfico de drogas

EL NUEVO DIARIO, CHARLOTTE.- El actual jugador de Charlotte Hornets, Montrezl Harrell, podría enfrentarse a una pena de cárcel de cinco años por un presunto delito de tráfico de drogas, informó el medio ESPN.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 12 de mayo en la localidad de Richmond (Kentucky) donde los agentes locales de policía registraron el coche de Harrell tras percibir un fuerte olor a marihuana. En dicho registro encontrarían hasta 3 libras (alrededor de los 1,36 kilogramos) de la citada droga.

El interior de 28 años está acusado por tráfico de drogas de menos de 5 libras (2,2 kilogramos) y podría enfrentarse hasta a cinco años de prisión si finalmente es declarado culpable en el juicio. La audiencia preliminar del caso ya tiene fecha y está programada para el próximo 13 de julio de 2022.

Montrezl Harrell se convertirá en agente libre sin restricciones tras percibir un salario de 9,7 millones de dólares en la temporada 2021-22, y todo este incidente podría ocasionarle numerosos problemas en su próximo contrato. En Charlotte promedió 11,4 puntos, 4,9 rebotes y 2 asistencias en 21 minutos de juego.

La entrada Montrezl Harrell se enfrenta a una pena de cárcel de 5 años por presunto tráfico de drogas se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).