Quiosco

Matt Carpenter hace historia con los Yankees

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.-  A Matt Carpenter le gusta decir que en menos de un mes, pasó de estar en la sala de su casa a estar jugando en el mejor equipo de Grandes Ligas. Si el veterano sigue dando jonrones como lo hizo el domingo, los Yankees tendrán que hallarle más oportunidades en el plato.

Carpenter disparó sus quinto y sexto cuadrangulares desde que se unió a los Bombarderos del Bronx, además de empujar siete carreras, en la victoria de Nueva York sobre los Cachorros.

“Sé lo que se siente cuando estoy bien”, dijo Carpenter. “Definitivamente, es así ahora. Puedo tener turnos competitivos en cada oportunidad. Se me fue en los últimos años, pero pude trabajar bien. Mucha gente me ayudó a regresar”.

Ahora, seis de los primeros siete imparables de Carpenter con los Yankees han sido vuelacercas—el otro fue un toque de hit. Ahora, Carpenter es el primer Yankee en conectar al menos seis cuadrangulares en sus primeros 10 partidos con el club de Nueva York.

Nota el Elias Sports Bureau que Carpenter es apenas el segundo jugador de la Era Moderna (desde 1900) en dar seis jonrones entre sus primeros siete hits en un equipo, uniéndose a Trevor Story con los Rockies del 2016.

La entrada Matt Carpenter hace historia con los Yankees se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).