Quiosco

Luinny Corporán presenta la cabina más moderna de la radio

En un encuentro con la prensa el comunicador presentó, además, los nuevos proyectos que formarán parte de su empresa.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -Con una sólida trayectoria en los medios de comunicación el comunicador y empresario Luinny Corporán presentó a su audiencia y a la prensa nacional su más reciente proyecto la noche de este lunes, se trata de una de las cabinas más modernas de la radio nacional y sus oficinas.

En un encuentro, que contó con la presencia de amigos, relacionados y la prensa criolla, el empresario de los medios alternativos catalogó esta nueva visión de su emporio como un “sueño hecho realidad y por el que viene trabajando desde hace años”.

Corporán dio a conocer, además, datos relevantes de los nuevos proyectos políticos y deportes que a futuro se integrarán a la plataforma que lidera y que es una de la más buscada de estos tiempos.

Luinny Corporán en su nuevo estudio-cabina. (Fuente externa)

Luinny se hizo acompañar de los talentos que los acompañan días tras día en el espacio radial matutino “El show de Luinny” que se transmite de lunes a viernes en horario de 7 a 9 de las mañanas a través de MiXx 104.5 FM.

El “show de Luinny” se ha posicionado, desde su salida en septiembre, en el gusto de los oyentes colocándose en la segunda posición de la amplia lista de programas matutinos en las ondas hertzianas.

El panel de profesionales que integran el show, además, del denominado “Rey de las tardes” o “Papá radio” está compuesto por Yaritza Valdez, Mata Lluvia, Mey Feliz (Fogon TV), La Pitonisa, y Richard Hernández.

Luinny Corporán, que cuenta más de un millón de seguidores en Instagram, también posee uno de los canales de YouTube más sólidos con cerca del millón de suscriptores en YouTube.

El comunicador, oriundo de La Romana, posee también los espacios “Fuera de cabina”, que se difunde una vez a la semana (sábados) a través del canal Luinny Corporán; y de lunes a viernes llega a través de la emisora MiXx 104.5 FM con “Papá Radio” de 12 a 4 de la tarde.