Quiosco

Locutora Milagros Méndez, nueva representante del CNCS en Santiago

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La periodista y locutora, Milagros Méndez, quedó formalmente juramentada como nueva representante del Consejo Nacional de Comunicadores Sociales (CNCS) en la provincia de Santiago.

El acto de juramentación de nuevos representantes y miembros del CNCS fue realizado el pasado domingo 05 de junio contando con la participación de varios locutores de toda la geografía nacional incluyendo profesionales de la voz de provincias como La Romana, San Pedro de Macorís, Santo Domingo Este, San Francisco de Macorís, Distrito Nacional, entre otras.

La actividad fue encabezada por el también locutor y comunicador Wellington De León, presidente del Consejo Nacional de Comunicadores Sociales, quien junto a su directiva hizo la alocución del juramento que dejó formalmente establecidos a los talentos de voz como los nuevos representantes de la organización en sus demarcaciones.

El CNCS tiene como objetivo la formación de nuevos talentos en las distintas áreas de la comunicación al igual que funge como plataforma gremial para asociar a distintos profesionales del arte del buen hablar.