Quiosco

Estas son las estrictas condiciones que le puso Shakira a Gerard Piqué

La separación entre Shakira y Gerard Piqué cada vez se pone peor. Todo apunta a que no mejorará en un corto plazo. Ambos se encuentran en discusiones sobre cómo manejarán el tema en los siguientes meses, y parece que es la cantante quien está tomando las decisiones.

Según lo que trascendió, Shakira puso estrictas condiciones para sus interacciones con Piqué. En primer lugar, le pidió al futbolista verse en la casa que compartían en Barcelona para hablar sobre cómo actuarán para evitar más escándalos. Según lo dicho por la periodista Elisa Beristain, la colombiana, está poniendo condiciones para que la noticia de su separación vaya perdiendo peso en los medios de comunicación.

Otras estrictas condiciones

Otra de las estrictas condiciones que se estipularon en la reunión de la pareja es que, ni ella ni Gerard Piqué, deberían mostrarse en público o en redes sociales con otras personas (sea hombre o mujer) hasta que pase una cantidad de tiempo considerable. «La mujer de 22 años con la que anda y que trabaja en las empresas de Piqué no podrá ser fotografiada sin el consentimiento de él», reportó la periodista, haciendo referencia a la joven azafata con la que habría sido infiel.

Además de esto, ni Shakira ni Piqué podran compartir en sus redes sociales fotografías indecentes o subidas de tono. De hecho se estipuló que lo ideal era publicar únicamente imágenes familiares: «donde se muestren como padres respetuosos y cariñosos». Asimismo tendrán prohibido atacarse y hablar mal del otro, tanto por el bien de sus reputaciones, como por Sasha y Milan, los hijos que tienen.

Para finalizar, la periodista aseguró que Shakira está haciendo trámites migratorios y buscando escuelas para mudarse con sus hijos. Algunos creen que podría regresar a su natal Colombia, mientras que otros piensan que la cantante podría irse a Miami, donde tiene una mansión.“Esta mansión Shakira la compró cuando estaba saliendo con el argentino Antonio de la Rúa, la compró cuando  estaban juntos, pero se enamoró de Piqué  y se fue a Barcelona y abandonó esta casita que está carísima”.