Quiosco

Concierto de Yolandita Monge en el Coca-Cola Music Hall

La muy querida en República Dominicana intérprete borícua Yolandita Monge, llegará el próximo sábado 17 de septiembre al Coca-Cola Music Hall de San Juan, Puerto Rico. La consagrada artista presentará el concierto Amores de siempre. El espectáculo comenzará a las 8:30 de la noche. 

“Me siento super feliz y agradecida de esta nueva etapa en mi carrera musical. Cantarle al amor es mi vida y preparar este nuevo concierto Amores de siempre es darle nuevos colores a lo que más disfruto, compartir mi música en el escenario. Además, me hace mucha ilusión ir por primera vez al Coca-Cola Music Hall, así que los espero el 17 de septiembre para seguir compartiendo nuestros amores y nuestras canciones”, dijo Yolandita Monge. 

Recientemente Yolandita se presentó en República Dominicana y en los “Domingos del Club Caribe” en el hotel Caribe Hilton con funciones completamente vendidas. 

 Amores de Siempre es una producción de Rafo Muñiz para Prolat Entertainment. Para más información y boletos accede www.ticketera.com.

Sobre Yolandita Monge

Su primera prueba como cantante fue siendo una niña en 1966 en un concurso de radio, Tribuna del arte, En 1969 grabó sus primeros temas bajo el sello discográfico «Patty», entre ellos «El Resfriado («El Achús»).

En el año 1970, lanzó al mercado su primera producción musical: Puerto Rico’s Poignant… Powerful… Incomparable: Yolandita Monge (Patty Records). Inmediatamente la radio comenzó a difundir sus primeros aciertos con los temas: «Las olas», «Mi juramento» y «El resfriado». Popularizó en las ondas radiales éxitos como «Dos Caminos Diferentes», «Palabras de amor», «No vale nada», «Recuérdame», «Siempre fuimos compañeros», «Vete de aquí», «Por qué, papá» y «La voz del silencio».

En 1975 grabó el éxito «Cierra los ojos y juntos recordemos» del disco: Floreciendo!. Este disco la llevó al éxito internacional. Ya al final de los 1970s también empezó a participar en telenovelas y sus canciones como «Amor Mío», «Vete de Aquí», «La Voz del Silencio», «Páginas del Alma», «Estoy Celosa», «Yo Soy Una Más» y «No Te Odiaré» se convirtieron en éxitos.

En 1979 grabó el disco Estilo y Personalidad en cual desfilaron éxitos como «Vida», «Estoy Celosa», «No te Odiaré», «Por qué diste vuelta la cara». Con la versión al español de la balada italiana «Vida» (1979) versión al español realizada por Tite Curet Alonso (autor puertorriqueño) se hace conocer fuera de su país.

En 1980 grabó el disco Fantasía producido por Pepe Luis Soto y en esa misma década también grabó con CBS Internacional temas como «Al ritmo de la fantasía», «Sola», «La distancia», «Acéptame tal como soy» y «Tanto amor».

En 1983 ganó el Festival de la canción de Buga, Colombia, con el tema de su autoría «Sí».

En 1985 grabó el disco Luz de Luna. Los temas musicales «Te veo pasar», «Señor del pasado». «Por ti, Por él» y «El poder del amor» de inmediato conquistaron el corazón del público.

En 1986 se presenta por primera vez en el Centro de Bellas Artes (CBA) Luis A. Ferré en San Juan, Puerto Rico con el concierto «Yolandita Monge – Sola en Bellas Artes».