Quiosco

Cheers and Dreams reúne a los comunicadores de la nueva generación del Cibao

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Bajo la batuta de los presentadores Nicole Lamourtte y Adalberto Crespo, fue realizado el primer encuentro de comunicadores de la nueva generación del Cibao denominado “Cheers and Dreams” en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Las instalaciones del restaurante Amigos Plaza fue el escenario para reunir a figuras destacadas de la radio, la televisión, prensa y la comunicación en general de la zona norte del país, con el propósito de intercambiar experiencias, vivencias y pasar balance del crecimiento y la evolución de los medios y sus protagonistas.

“Estamos muy agradecidos y orgullosos de lo que hemos logrado esta noche. El primer encuentro de comunicadores de la nueva generación de la zona norte del país abre paso para que se fortalezcan los lazos del gremio. Esperando que este sea el primero de muchos encuentros en el que el Cibao pone su impronta y fomenta la unión”, expresó Nicole Lamourtte, coorganizadora de la actividad.

Para el presentador de los programas Buena Noche y Celebrity Access de Cachicha, Adalberto Crespo, “ha sido un sueño realidad poder tener en un mismo espacio colegas de Santiago, La Vega, Moca y otras zonas de la región para ponernos al día y, a través de este encuentro, reafirmar los lazos que nos unen y fortalecer la hermandad entre todos nosotros. Agradecemos el apoyo de nuestros patrocinadores quienes han hecho posible esta celebración”.

Como parte de los asistentes estuvieron las veteranas periodistas Marilyn Ventura y Grisbel Medina, quienes en sus intervenciones animaron a los comunicadores a seguir trabajando con disciplina, determinación y persistencia en un ambiente tan competitivo como el de los medios de comunicación.

Esta primera versión estuvo bajo la producción de Albert Espinal Producciones, la coordinación de Jhon Cruz y la voz en off de la locutora Milagros Méndez.

Actuaciones artísticas

Cheers and Dreams contó además con las participaciones especiales de Aaron Saxo y del bailarín José Morillo, quienes se encargaron de la parte artística del encuentro haciendo que los invitados disfrutaran de un rato ameno.

Próximas ediciones

Tanto Nicole Lamourtte como Adalberto Crespo tienen en carpeta continuar realizando este tipo de actividades. La meta para ellos es que periódicamente los comunicadores tengan a Cheers and Dreams como el espacio ideal para el intercambio de ideas y, sobre todo, la plataforma en la que puedan contar sus historias de éxito en los medios de comunicación para así mantener unida la clase comunicacional de la región y del país.

La entrada Cheers and Dreams reúne a los comunicadores de la nueva generación del Cibao se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).