Quiosco

Bogdan Bogdanovic se opera con éxito e iniciará la próxima temporada

EL  NUEVO DIARIO, ATLANTA.-  Hace unos días el entorno de Bogdan Bogdanovic anunciaba que el jugador tendría que pasar por quirófano para tratar sus problemas de rodilla. Esto provoca que el escolta serbio se pierda el Eurobasket que su selección disputará el próximo septiembre. Los Atlanta Hawks han anunciado esta misma tarde que la operación del jugador ha salido bien y que esperan que esté totalmente recuperado antes del inicio de la temporada 2022-23.

Bogdanovic sufría molestias persistentes en su tendón rotuliano y la inflamación de la zona hacía inevitable la intervención quirúrgica. Esto le hizo jugar renqueante el último tramo de temporada, llegando a perderse el partido final de la temporada frente a los Miami Heat. La idea es que lleve a cabo su rehabilitación en Atlanta durante la offseason, pero esto no le aleja de la posibilidad de ser traspasado en las próximas semanas. Los Hawks afrontan un verano que les obliga a ser agresivos poniendo prácticamente toda su plantilla en venta. Aunque haya protagonizado una temporada algo decepcionante, Bogdanovic sigue manteniendo su atractivo para la gran mayoría de la liga. Al serbio le restan dos años de contrato por un total de 36 millones de dólares con opción de jugador de cara a la 23-24.

La entrada Bogdan Bogdanovic se opera con éxito e iniciará la próxima temporada se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).