Quiosco

(VIDEO) Favorecen incentivar inversión hotelera en Juan Dolio  

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El abogado Francisco Ferraras favoreció la solitud del empresario Felipe Vicini a los inversionistas locales para que se construyan más hoteles y habitaciones en Juan Dolio, tras considerar que esta zona  tiene mucho potencial turístico, pero ha sido abandonada.

“Yo pienso que Felipe Vicini tiene toda la razón, entorno a ese punto, Juan Dolio ha sido un poco abandonado, en cuanto a inversiones. Juan Dolio tiene muchísimo por donde crecer, tiene unas playas preciosas; pero además, luego de Boca Chica es el destino de playas más cercano a la ciudad”, expresó.

En el programa “Export On TV”, que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, Ferreras manifestó que es importante presentar esta zona como un destino de inversión rentable para los inversionistas internacionales.

(Ver en el minuto 20:58).

Argumentó que confía en que el ministro de Turismo, David Collado, acoja estas peticiones y adopte el proyecto implementando  iniciativas que sirvan para impulsar el turismo de esa zona, nuevas inversiones y fomentado el desarrollo.

“Independientemente de los atractivos de Punta Cana o de cualquier otro destino turístico de nuestro país, Juan Dolio puede crecer. Con la promoción de Juan Dolio se pueden seguir promoviendo los demás destinos turísticos, pero Juan Dolio necesita que se promocione más”, emitió.

Asimismo, indicó que la inversión en esta zona se traduciría en desarrollo local, empleo y mayor flujo económico para las  demás ciudades.

De igual forma, Ferreras mencionó que en Juan Dolio se encuentra el principal estudio cinematográfico del país; por lo su desarrollo también podría ser una forma de atraer grandes producciones al territorio nacional.

La entrada (VIDEO) Favorecen incentivar inversión hotelera en Juan Dolio   se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).