Quiosco

(VIDEO) El alcalde de Puñal anuncia construcción y reparación de vías públicas

EL NUEVO DIARIIO, SANTIAGO.- El alcalde de Puñal, José Enrique Romero, anunció este lunes que durante los próximos 90 días ese municipio de Santiago estará siendo intervenido en la mayoría de sus comunidades.

Durante una rueda de prensa Romero prometió la construcción y reparación de las carreteras, la colocación de diversos semáforos, pintura y señalización.

Resaltó además, la construcción de plazoletas en cada comunidad, así como la culminación de la reparación del Club del Municipio.

“Nosotros hicimos un levantamiento y decidimos intervenir el municipio en diferentes puntos, y uno de los puntos que vamos a intervenir es este cruce (Francisco del Rosario Sánchez), acá se van hacer todas las reparaciones del perímetro, la iluminación, la colocación de semáforos y la señalización y distribución del flujo de transito”, expresó.

Entre las comunidades que serán beneficiadas, se encuentran la entrada de Arenoso, próximo a la escuela de Laguna Prieta, salida de Estancia Nueva, El Guayabal y el Cruce de Bolívar, Los Cocos y Puñal Adentro.

“Estamos trabajando con el problema de agua que está bajando y contamina y llena el cruce, es otro trabajo que se está haciendo en conjunto”, manifestó el edil.

Adelantó que la policlínica de Arenoso se encuentra en fase final y la estación del cuerpo de bomberos también.

El dirigente municipal señaló que desde hace 20 años el municipio presentaba los mismos problemas de acueductos, alcantarillados, asfalto, señalizaciones, que no tenían control del tránsito, ni obras de distribución.-

WhatsApp Video 2022-06-13 at 11.19.07 AM

La entrada (VIDEO) El alcalde de Puñal anuncia construcción y reparación de vías públicas se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).