Quiosco

(VIDEO) Deterioro de carretera Nagua-San Francisco provoca constantes accidentes, denuncian ciudadanos

EL NUEVO DIARIO, DUARTE. – Gran preocupación ha despertado en comunitarios y transeúntes el acelerado deterioro que va sufriendo en algunos puntos la carretera Nagua-San Francisco, especialmente en el tramo que comprende los municipios Villa Riva, Castillo y Pimentel.

Los lugareños, como quienes transitan por la citada vía, viven bajo el temor de los accidentes, los cuales se registran de manera constante.

Los resientes en la zona aseguraron que las autoridades tienen conocimiento de la situación y que ya hicieron un llamado al Ministerio de Obras Públicas para que intervengan por lo menos, los hoyos más peligrosos.

La construcción y ampliación de dicha carretera se inició en el 2013, pero no fue hasta el 2016 cuando en plena campaña (reelección de Danilo Medina) se culminó el tramo Madre Vieja-Nagua, luego de innumerables denuncias y protestas por parte de los comunitarios y el sector transporte.

Los denunciantes esperan que el gobierno acuda a su llamado e intervenga esta importante vía de comunicación terrestre, que conecta con provincias productoras de frutos y dedicadas al turismo.

 

Deterioro de carretera Nagua-San Francisco provoca constantes accidentes.

La entrada (VIDEO) Deterioro de carretera Nagua-San Francisco provoca constantes accidentes, denuncian ciudadanos se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).