Quiosco

(VIDEO) Defensa de Jean Alain revela auditoría de CC al Plan de Humanización no encontró irregularidades

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Francisco Franco, parte de la defensa del exprocurador de la República, Jean Alain Rodríguez, reveló este lunes que el informe de la Cámara de Cuenta al plan de humanización de las cárceles del país en la gestión de su defendido no encontró ningún tipo de irregularidades ni sobrevaluación.

En ese sentido, sostuvo que esta auditoría favorece al funcionario para que el tribunal otorgue su libertad y pueda conocer el proceso legal.

El letrado aseguró que el Ministerio Público tiene un plazo de 15 días para presentar acusación contra los implicados en caso Medusa, pero deben cerrar con los allanamientos, incautaciones, solicitudes, entrevistas e interrogatorios.

Abogado (6)

“Deben presentar acto conclusivo (acusación), pero también, dejar de seguir obstaculizando la entrega de documentos solicitados en numérales ocasiones en torno al proceso”, explicó el jurista, durante una rueda de prensa realizada en la oficina del exprocurador.

Noticia en desarrollo…

La entrada (VIDEO) Defensa de Jean Alain revela auditoría de CC al Plan de Humanización no encontró irregularidades se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).