Quiosco

Muere madre y su hijo de dos años en accidente en Dajabón; padre y otro menor resultaron heridos

Dajabón – Una mujer y su hijo de dos años de edad fallecieron durante un accidente de tránsito, en tanto que su esposo y otro menor también resultaron heridos de gravedad, durante el trágico suceso ocurrido la noche de este sábado en el tramo de la carretera ¨La Aviación¨ hacia esta ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como la joven señora Elainy Martínez y su hijo menor de dos años, quienes fueron auxiliados en el lugar del accidente por miembros de la Policía y voluntarios que los llevaron hacia una clínica privada en el centro de la ciudad.

Durante el accidente también resultó herido  de gravedad el señor  Ariel Marte Pimentel, quien fue trasladado a un centro de salud de mayores especialidades en la ciudad de Santiago, junto al menor que también presenta golpes y heridas de consideración.

El accidente ocurrió mientras la pareja de esposos y sus hijos se dirigían de regreso a su casa en Dajabón,  a bordo de una Yipeta marca Yotota color azul, en la que sufrieron un deslizamientos e impactaron contra un poste del tendido eléctrico en la referida vía.

La entrada Muere madre y su hijo de dos años en accidente en Dajabón; padre y otro menor resultaron heridos se publicó primero en Periódico El Caribe.