Quiosco

Leonel estará en Santiago el 23 de junio para juramentar nuevos dirigentes a la Fuerza del Pueblo 

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El presidente de la Fuerza del Pueblo,  Leonel Fernández  visitará la ciudad de Santiago este próximo 23 de junio para presentar y juramentar los dirigentes de la Direccion Nacional  del sector externo de esa organización política en la región del Cibao.

A través de una rueda de prensa, los representantes informaron que la  actividad será realizada en el Centro de Convenciones de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

El doctor Jaime Perelló expresó “Hemos realizado esta convocatoria en el día de hoy a los fines que vean quienes van a convocar el sector externo en esta ciudad. Primeramente para ello estamos convocando para el día 23 de este mes en el centro de Convecciones de la Universidad Utesa que vamos a tener una actividad con el presidente Leonel Fernández a los fines de lanzar lo que va a ser el sector externo en la provincia de Santiago”.

Miembros de la Fuerza del Pueblo durante rueda de prensa.

Resalto que el grupo está compuesto por mujeres y hombres profesionales y comerciantes de la provincia.

Indicó también que los niéveles de delincuencia en el país solo serán resueltos bajo el mandando de Fernández Reina.

“Los niveles de delincuencia han llegado a sus fines y para ellos estamos seguros de que el presidente Leonel Fernández es la única persona que actualmente puede enfrentar la crisis y hacer de ella una gerencia”, sostuvo.