Quiosco

José Antonio Rodríguez produce concierto “Valió la pena” para honrar al 14 de Junio

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El cantautor dominico José Antonio Rodríguez presentará este martes el concierto “Valió la pena”, en homenaje a los héroes del 14 de Junio, en ocasión a conmemorarse el 63 aniversario de la Expedición de Constanza, Maimón y Estero Hondo, de 1959.

Rodríguez añadió que “es un simple gesto para reconocer el mérito de quienes sacrificaron sus vidas en aras de la libertad, y de aquellos que aún viven no para contarnos la historia, sino para recordarnos lo importante de mantener vivo el legado de los protagonistas de nuestra memoria histórica”.

“Valió la pena” contó con la colaboración de los músicos Guy Frometa, Rafa Payán, Jean Cuevas, Jeremías King y con la participación especial de Cheo Zorrilla.

Finalmente, el autor de “Para quererte” destacó que el concierto contó con la dirección de cámaras y edición de su hijo, Jan Babeto Rodríguez.

El concierto se transmitirá este martes por Telesistema, canal 11, a las 9:00 p. m.; por Coral 39, a las 10:00 p. m., y por Teleantillas, canal 2, a las 8:45 p. m.-

La entrada José Antonio Rodríguez produce concierto “Valió la pena” para honrar al 14 de Junio se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).