Quiosco

Iván Lorenzo: Domínguez Brito exhibe las mejores condiciones para sacar a Luís Abinader del Gobierno

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El senador por la provincia de Elías Piña y vocero ante el Senado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Iván Lorenzo, expresó que el aspirante presidencial Francisco Domínguez Brito es quien más fácil puede derrotar en la primera vuelta al presidente Luis Abinader.

Lorenzo señaló que Domínguez Brito es el idóneo por su trayectoria, formación y fuerza en sus ideas.

“Hace unos días estuve presente en el programa El Show del Mediodía viendo a Francisco en entrevista, sentí orgullo, me convencí aún más, que con él ganamos en primera vuelta en el 2024”, afirmó el miembro del Comité Político del PLD.

El legislador también aseveró que: “Francisco sale bien en cualquier escenario, no le tiene miedo y no le baja la cabeza a nadie. Es un hombre con todas las condiciones y que tiene claro lo que se debe hacer para que la República Dominicana retome el sendero del desarrollo y progreso”.

La entrada Iván Lorenzo: Domínguez Brito exhibe las mejores condiciones para sacar a Luís Abinader del Gobierno se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).