Quiosco

Grandal pasa a lista de lesionados de los Medias Blancas

EL NUEVO DIARIO, CHICAGO.- Los White Sox de Chicago anunciaron el lunes que colocaron al receptor cubano Yasmani Grandal en la lista de lesionados, debido a espasmos en la parte inferior de la espalada. En otro movimiento, el club activó al derecho Lance Lynn de la lista de lesionados de 60 días para que inicie el juego ante los Tigres en el Comerica Park.

Grandal fue tratado en un principio para aliviar una sensación de rigidez en la corva izquierda después de salir del encuentro del sábado en el tercer inning. Grandal comenzó a cojear a mitad de camino entre home y primera y luego trató de hacer ejercicios de estiramiento al llegar a la base, pero finalmente abandonó el partido acompañado por el manager Tony La Russa.

Lynn, por su parte, empezó la temporada en la lista de lesionados de 15 días después de someterse a una cirugía para reparar un desgarre en un tendón de la rodilla derecha, lesión sufrida durante una apertura de pretemporada el 1ro de abril.

La entrada Grandal pasa a lista de lesionados de los Medias Blancas se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).