Quiosco

En busca de colágeno: Famosos que no les importa la edad a la hora de estar en una relación

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Muchos famosos sin importar el sexo, no les importa la edad a la hora de tener una relación, por tal razón se han visto enamorados de jóvenes que hasta le han llevado más de 20 años, demostrando que andan en busca del colágeno para mantenerse siempre bien.

Aunque en la mayoría de los casos, las mujeres han estado envueltas con estos, también hay hombres que en buen dominicano “no le paran a eso” y disfrutan de los placeres de estar con una persona menor que ellos.

Uno de esos casos fue Alex Rodríguez, al cual se le confirmó el romance con su actual pareja a la cual el le lleva 21 años, la nutricionista Katheryne Padgett, quien ha compartido con el astro del beisbol en otros lugares, dejando ver la fluidez de su amor y entrega.

La pareja se encuentra en estos días de vacaciones en Italia, disfrutando de los hermosos escenarios que ofrece la ciudad de la isla de Capri.

En esta ocasión, END te presenta las famosas parejas disparejas en edad.

Marc Anthony y Nadia Ferreira

El artista puertorriqueño, Marc Anthony de 53 años se comprometió hace unas semanas con su novia la modelo modelo paraguaya, Nadia Ferreira, de 23 años, llevándole 30 años.

Y es que Ferrerira vislumbró sutilmente su anillo de compromiso de diamantes durante toda la semana en las redes sociales, dejando claro que están listos para casarse.

“¡¡¡Fiesta de compromiso!!!”, subtituló la joven modelo en una foto de primer plano en su historia de Instagram de ella y Anthony tomados de la mano. Ella lo etiquetó en la carga de las redes sociales y agregó un emoji de anillo.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

La historia de Gianluca Vacchi de 54 años, y Sharon Fonseca de 27 años, empezó como un mero golpe de suerte. A casi cinco años de aquel día en el que se conocieron, la modelo de origen venezolano recordó cómo fue que por poco casi no se conocen.

Y es que Fonseca, confesó que estuvo a punto de no ir al lugar dónde se dio el flechazo. En febrero de 2018, Vacchi estaba buscando modelo para su video musical Trump it, y Sharon fue una de las chicas que acudió al casting, sin imaginar que ese día cambiaría su vida para siempre y conocería al padre de su hija.

Las mujeres y sus jóvenes parejas

Jennifer López y Casper Smart

En 2016, la diva del Bronx, Jennifer López en ese entonces, por los 46 años, confirmó su relación con el coreografo de 28 años, Casper Smart, haciendo la revelación en el programa estadounidense el Show de  Ellen DeGeneres.

Jennifer Lopez le llevaba 18 años de diferencia a Smart y salieron a escondidas desde el 2014, cuando él tenía 25 y J.Lo 43 años.

Shakira y Gerard Piqué

Cuando Shakira conoció a su ahora esposo Gerard Piqué, él tenía 29 años, mientras que la colombiana tenía 39 años. A la fecha, la pareja tiene 6 años de relación y son cariñosos padres de dos adorables niños.

Mariah Carey y Nick Cannon

Mariah Carey tiene 11 años de diferencia con su ex esposo Nick Cannon. Él tenía 27 y ella 38 años cuando comenzaron a salir.

Carey se casó con Cannon sabiendo que acabaría en divorcio. La cantante y el rapero se dejaron llevar por “una fantasía” cuando pasaron por el altar a los dos meses de conocerse y por eso se prometieron que, cuando llegara el momento, se separarían sin dramas.