Quiosco

El regreso de Fernando Tatis Jr. a la acción se retrasa

Fernando Tatis Jr. se refirió el fin de semana a la recuperación de la fractura en su muñeca, sufrida previo al comienzo de la temporada 2022 de Major League Baseball (MLB), entregando buenas noticias para los aficionados de San Diego Padres.

El campocorto está acompañando a su equipo en los últimos partidos de fase regular, mientras realiza trabajos en el parque. «Se me ha hecho largo el proceso, viendo a mi equipo jugar y no poder estar ayudando (…) estamos bien y contentos de ir progresando», dijo en una reciente entrevista.

Por sus palabras, se presumía que estábamos ad portas del regreso de Fernando tatis Jr. a la acción. Sin embargo, desde Padres han puesto pausa a las expectativas, y detallaron cuáles serán los pasos a seguir, dado que todavía, indican, su recuperación es lenta.

¿Qué dicen los padres del regreso de fernando tatis jr?

Según detalló Kevin Acee, del San Diego Union-Tribune, el departamento médico del equipo ha programado la realización de una radiografía en la muñeca izquierda para la próxima semana, lo que retrasará en, al menos, siete días, su vuelta a los parques.

Así las cosas, el regreso de Fernando Tatis Jr. a la MLB 2022 esta semana no se materializaría. Es más, los Padres advierten que recién podría volver a ver acción, recién, hasta mediados de julio, es decir, casi un mes más se deberá esperar para que el Niño regrese.

La entrada El regreso de Fernando Tatis Jr. a la acción se retrasa se publicó primero en Periódico El Caribe.