Quiosco

Eduardo Rodríguez a la lista restringida de los Tigres

EL NUEVO DIARIO, DETROIT.- Los Tigres anunciaron que el zurdo venezolano Eduardo Rodríguez ha sido colocado en la lista restringida, debido a “asuntos personales”.

“Eduardo Rodríguez ha informado al club que debido a asuntos personales, no se reunirá con el equipo en este momento”, expresó vía un comunicado el vicepresidente y gerente general de los Tigres, el cubano Al Ávila. “Como resultado, Eduardo ha sido colocado en la lista restringida hasta nuevo aviso”.

Fuera de acción durante casi un mes debido a un esguince en el costado izquierdo, Rodríguez tiró 4.0 entradas en blanco por Triple-A Toledo el jueves como parte de su rehabilitación.

En ocho aperturas por Detroit antes de la lesión, Rodríguez lleva marca de 1-3 con efectividad de 4.38, 34 ponches y 17 bases por bolas en un total de 39.0 innings.

Antes de la presente temporada, Rodríguez firmó un contrato de cinco años y US$77 millones con los Tigres, tras seis campañas con los Medias Rojas.

La entrada Eduardo Rodríguez a la lista restringida de los Tigres se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).