Quiosco

Dominicana le devuelve hoy la visita a Guatemala

República Dominicana visita hoy a Guatemala en el marco de la cuarta fecha de la Liga de Naciones de Concacaf 2022-2023.

Ambas selecciones compiten en el Grupo D de la Liga B de este torneo continental y están igualadas con cuatro unidades tras el empate del pasado viernes.

El partido se llevará a cabo en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, ubicado en Ciudad de Guatemala. El pitazo inicial será a las 8:00 de la noche (Hora Dominicana) y se podrá ver a través del canal de Youtube de la Concacaf.

La Sedofútbol buscará sumar nuevamente en la ruta luego de dejar escapar puntos en la casa. El elenco nacional dejó muy buenas sensaciones en los dos compromisos que disputó en casa frente a Guayana Francesa y Guatemala respectivamente, a pesar de no haber podido obtener la victoria.

La tricolor que dirige técnicamente el español Iñaki Bea captó la atención de propios y extraños en el duelo que sostuvo ante los chapines del entrenador Luís Fernando Tena, por lo que el cotejo de hoy ha levantado expectativas, más aún cuando ambas selecciones luchan por alcanzar a los francoguayaneses para obtener el boleto directo a Copa Oro 2023, así como el ascenso a Liga A.

Otra noticia positiva es el regreso del guardameta Johan Guzmán a la disponibilidad del cuerpo técnico tras haber cumplido un partido de sanción.

La entrada Dominicana le devuelve hoy la visita a Guatemala se publicó primero en Periódico El Caribe.