Quiosco

Davidovich elimina a Ramos en Queen’s

EL NUEVO DIARIO, LONDRES.- El español Alejandro Davidovich eliminó a su compatriota Albert Ramos del torneo de Queen’s por 7-5 y 6-4 en primera ronda.

El malagueño, finalista esta temporada en Montecarlo, se deshizo de Ramos tras un complicado primer set en el que llegó a perder una ventaja de 4-1. Tras cuatro juegos consecutivos de Ramos, Davidovich enderezó el rumbo, quebró el servicio de su rival en el decimosegundo juego y aceleró hacia la primera manga.

Un quiebre al comienzo del segundo set facilitó las cosas para Davidovich, que consiguió su cuarto triunfo desde la final en Montecarlo, el mejor resultado de su carrera, y la sexta victoria de su carrera en hierba.

El español, número 44 del mundo, se cruzará en segunda ronda con el australiano Alex de Miñaur, que pudo con el gigante estadounidense Reilly Opelka por un doble 6-4. Será el cuarto enfrentamiento entre Davidovich y De Miñaur, con ventaja de 2-1 para el español, que se llevó el último duelo en la primera ronda de Montecarlo el año pasado.

La entrada Davidovich elimina a Ramos en Queen’s se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).