Quiosco

Alejandra Guzmán se hace cambio de look y la destruyen por el resultado

Vaya sorpresa que se llevaron los fans de Alejandra Guzmán. La cantante impactó en redes con un radical cambio de look que dejó boquiabiertos a muchos. El resultado no fue del agrado de muchos, por lo que una vez más la famosa fue objeto de críticas y de burlas por apostar a una imagen tan arriesgada de la que aseguran, «ya no es adecuada» para sus 54 años de edad. 

Este fin de semana Alejandra Guzmán compartió en su cuenta de Instagram un video en el que presumió su cambio de look con el que se olvidó de su corte Bob largo y con fleco, para adoptar el corte de moda preferido del verano, el Pixie largo. Sin embargo, para darle su estilo personal que por décadas la ha caracterizado, lo lució rapado de los laterales y con una cresta que no fue del agrado de muchos de sus fanáticos.

Durante el final del video, Alejandra Guzmán presume el corte de moda desde diferentes ángulos para dejar ver la parte rapada y lo desenfadado del pelo largo. Además, para demostrar que su estilo es cien por ciento rockero. Y posó para la cámara mostrando la lengua y haciendo señas de paz y cuernos.

«Cambio de look!!!! Pupy rocks», escribió para acompañar el video de su sorprendente transformación. El material suma más de 170 mil reproducciones. Asimismo, cientos de comentarios. 

Como adelantábamos, el resultado fue considerado como catastrófico para muchos de los seguidores de Alejandra Guzmán. Por eso no dudaron en expresar su opinión y hacerle ver que el nuevo corte no le favorece, además que ya no es el adecuado para una mujer madura.

«No cualquiera se atreve». «Te va mejor el cabello largo». «No me gusta». «Hay cosas que no te quedan. Tienes 50 años por favor acepta tu edad» son algunos de los comentarios de la publicación.

La entrada Alejandra Guzmán se hace cambio de look y la destruyen por el resultado se publicó primero en Periódico El Caribe.