Quiosco

Afirma PHD construye estructura partidaria le permitirá jugar papel decisivo en 2024

El presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD), Ramón Emilio Goris, declaró aquí que esa organización está construyendo una estructura en las 31 provincias y el Distrito Nacional que le permitirá jugar un papel decisivo en las elecciones de 2024.

Goris explicó que como parte de ese trabajo organizativo, han logrado sumar a esa entidad a cientos de personas en todo el territorio nacional, “sobre todo jóvenes y mujeres que quieren aportar a sus respectivas comunidades utilizando la plataforma partidaria de nuestra organización”.

“Estamos visitando cada provincia, municipio por municipio, hasta dejar peinado todo el país y proceder, como tenemos planificado, a realizar juramentaciones masivas de nuestros militantes”, dijo.

El presidente del PHD y diputado ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN) habló sobre el tema durante un amplio recorrido por la provincia de Samaná, donde decenas de personas anunciaron su ingreso a ese partido.

Durante el recorrido, visitaron los municipios de Las Terrenas, Sánchez y Santa Bárbara, así como los distritos municipales de Las Galeras, El Limón y Arroyo Barril, donde quedaron constituidos seis comités.

“Estamos trabajando en la construcción de una estructura fuerte y determinante para las próximos comicios”, agregó.

Llama a seguir desarrollando provincia Samaná

Por otra parte, el presidente del Partido Humanista Dominicano llamó al Gobierno a seguir impulsando el desarrollo de esta provincia, especialmente en el área del turismo. “Se trata de una zona costera y turística, que tanto el gobierno como los habitantes de las diferentes comunidades que conforman esta provincia, deben trabajar de manera conjunta con el propósito de seguir impulsando su desarrollo”, manifestó.

En su recorrido, Goris estuvo acompañado del secretario de Organización, ingeniero Julián Burgos; de los miembros del Comité Ejecutivo Nacional, Cristhian Tejada y Simón Pedro Hernández, y del doctor Fabián Mercedes, quien sirvió de coordinador en la provincia de Samaná.

La entrada Afirma PHD construye estructura partidaria le permitirá jugar papel decisivo en 2024 se publicó primero en Periódico El Caribe.