Quiosco

Policía apresa a dos de tres presuntos delincuentes y les ocupan camión robado

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Oficiales policiales adscritos al Departamento de Investigación de Vehículos Robados apresaron este sábado en el sector Sabana Pérdida, Santo Domingo Norte, a dos de tres presuntos delincuentes que en horas de la mañana habrían despojado de un camión a un hombre al que en la noche anterior habían contactado para un acarreo.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Almonte y Kiko Rodríguez (haitiano), quienes de acuerdo a la institución, fueron apresados en flagrante delito abordo del camión Daihatsu, rojo, año 1993.

La entidad señala que el referido vehículo le pertenece al señor Manuel Encarnación, a quien tras el asalto dejaron amarrado y amordazado.

El reporte preliminar indica que los apresados y una tercera persona, que se encuentra prófuga, contactaron a la víctima en horas de la noche y acordaron que este sábado le ofreciera un servicio de acarreo en la avenida Circunvalación de San Cristóbal.

Agrega que una vez en el lugar acordado, los ahora apresados y el prófugo, asaltaron a la víctima.

La Policía precisó que los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para las medidas correspondientes, mientras que se activa la localización del prófugo.

La entrada Policía apresa a dos de tres presuntos delincuentes y les ocupan camión robado se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).