Quiosco

Hospital Ney Arias informa ha ofrecido más de 450 mil servicios a la población en lo que va de año

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, informó este domingo que desde el mes de enero del año en curso ha ofrecido más de 450 mil servicios a favor de los usuarios en las diferentes áreas que son atendidos los pacientes.

El doctor Julio Landrón, director general del centro de salud, precisó  que el centro hospitalario ha roto récord en la cantidad de cirugías mínimamente invasiva y de gran complejidad como reemplazo articulares, en los últimos meses.

En el área de servicios de laboratorio, se realizaron 224 mil 912 pruebas de Laboratorio; también, unos 40 mil 490 pacientes fueron asistidos en el área de consulta.

Asimismo, Landrón, informó que en servicios Rayos X, se tomaron 40 mil 219 imágenes.

El especialista indica a través de un documento de prensa que en procedimientos de Rehabilitación se asistieron 17 mil 674 pacientes. De igual forma señala que se atendieron en ese período de tiempo 15 mil 095 emergencias.

En tanto, durante los meses de enero a mayo, se han ingresado en área de hospitalización 3 mil 608 pacientes;  las cirugías realizadas fueron 3 mil 641y pacientes atendidos en la Unidad de Hemodiálisis fueron 3 mil 348.

“Hemos venido garantizando y duplicando la productividad de años anteriores en las diferentes áreas que mostramos con estadísticas y en esta oportunidad vemos el incremento en atenciones en el área de terapia física y rehabilitación, siendo esta Unidad de Terapia Física y Rehabilitación una de las mejores equipadas de todo el país, así como el personal capacitado lo que garantiza que el usuario reciba unas atenciones oportuna y eficaz” dijo.

Exhortó a la población seguir asistiendo al centro de salud, ya que  cuenta con un personal capacitado y equipos modernos para brindar atenciones de calidad y humanización a nuestros usuarios.

La entrada Hospital Ney Arias informa ha ofrecido más de 450 mil servicios a la población en lo que va de año se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).