Quiosco

Feliciano López se queda sin Queen’s 17 años después

EL NUEVO DIARIO, LONDRES. – El español Feliciano López, doble ganador en Queen’s, se quedará sin disputar el torneo por primera vez desde 2005, tras caer en la segunda ronda de la fase previa ante el finés Emil Ruusuvuori por 6-3, 6-7 (3) y 7-6 (8).

El toledano dispuso de tres pelotas de partido ante el finés, una de ellas con el servicio, pero no pudo completar la remontada y cayó en la última ronda de la fase previa.

Al no haber recibido una invitación para el cuadro final, pese a ser un doble ganador en Queen’s, ‘Feli’ se quedará sin participar en el torneo londinense por primera vez desde 2005.

En su carrera en Queen’s, además de los dos títulos en 2017 y 2019, Feliciano alcanzó la final en 2014, donde perdió contra Grigor Dimitrov pese a tener una bola de campeonato, unas semifinales en 2010, y se alzó con el título en dobles en 2019 junto a Andy Murray.

La única opción para que Feliciano López pueda disputar el torneo es una baja de última hora que le permita entrar como ‘lucky loser’.

La entrada Feliciano López se queda sin Queen’s 17 años después se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).