Quiosco

(VIDEO) Reenvían para el miércoles conocimiento medida de coerción a hombre mató pareja en Santiago

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – Un tribunal de Santiago reenvió para el próximo miércoles el conocimiento de medida de coerción contra un hombre imputado por haber matado a una pareja y dejar heridos a dos personas más, en un hecho ocurrido en un establecimiento de diversión ubicado en la carretera de Sabaneta, en Villa Los Almácigos, Santiago Rodríguez.

Según informaron, el aplazamiento de la audiencia contra el suspendido director provincial del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Carlos Juan Rodríguez, se produjo a solicitud de los abogados que asumen su defensa técnica.

A las afueras de tribunal donde se le conoce la medida de coerción, decenas de comunitarios se apersonaron para reclamar justicia.

Con pancartas en manos, los presentes le vociferaban “asesino” al acusado, y aprovecharon para exigir justicia y que sobre Rodríguez caiga todo el peso de la ley.

Video de César Gómez

Se recuerda que el hecho ocurrió en horas de la madrugada del pasado miércoles.

Los occisos fueron identificados como  Juan de los Santos Peralta Barrientos, de 36 años de edad, quien expiró a causa de herida por arma de fuego, en región temporal parietal derecha, sin salida; y Marielis Anabel Vargas Villalona, de 27 años de edad, herida a nivel frontal izquierdo, sin salida, de acuerdo con el acta de levantamiento emitida por el médico legista Elbi Lamí.

Mientras que los heridos fueron  Erlin Alberto Gómez Rodríguez y Edwar de Jesús Espinal Fernández.

La entrada (VIDEO) Reenvían para el miércoles conocimiento medida de coerción a hombre mató pareja en Santiago se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).