Quiosco

(VIDEO) Abogado Valerio: Familia Jorge Villegas es la más interesada en que se aclare el asesinato

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Miguel Valerio, representante legal de la familia del extinto ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera aseguró este sábado que los parientes están empeñados en que este caso llegue hasta las últimas consecuencias, porque no van a permitir que al fenecido funcionario se le cercene su moral.

El jurista se pronunció en estos términos, tras ser abordado por los periodistas en el pasillo del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, donde se le conocerá la medida de coerción contra Miguel Cruz de la Mota, quien el pasado lunes le propinó seis disparos a Jorge Mera.

“Ante un hecho tan horrendo, vamos a fijar una posición de defensa clara y precisa, pues la familia es la más interesada en que se investigue a fondo el por qué del hecho, porque los dos eran amigos desde la infancia”, manifestó el letrado.

WhatsApp Video 2022-06-11 at 9.16.40 AM

Asimismo, indicó que la defensa del homicida está viendo la realidad de no oponerse en la imposición de la prisión preventiva de un año como lo está pidiendo el Ministerio Público.

En la audiencia se han presentado los familiares del fallecido titular de Medio Ambiente, igual que la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, acompañada de un equipo del órgano investigador.

La entrada (VIDEO) Abogado Valerio: Familia Jorge Villegas es la más interesada en que se aclare el asesinato se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).