Quiosco

UTECO entrega a la sociedad 496 nuevos profesionales

EL NUEVO DIARIO, SANCHEZ RAMIREZ. – La Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO) celebró este sábado su graduación extraordinaria en la que egresan 496 profesionales, el 81.85 % corresponden al sexo femenino y el 18.15 % al sexo masculino, recibiendo títulos en Postgrado y Grado.

La universidad informó que los 496 graduados recibieron títulos de grado en un total de 12 carreras, con diferentes menciones que se ofrecen en las facultades de Ciencias Jurídicas y Económicas; Ciencias y Humanidades, Ingeniera y Recursos Naturales; y Posgrado y Educación Continuada.

Marilyn Díaz, rectora de la UTECO, manifestó que está comprometida con la transformación de esta institución en una universidad del presente milenio, iniciando por el fortalecimiento institucional.

Esta investidura tuvo como orador invitado a Norberto Soto, pasado rector de la UTECO y asesor de la Cancillería de la República Dominicana, quien felicitó a los nuevos profesionales expresándoles que hace un tiempo iniciaron un vuelo al desarrollo y hoy es su profesión.

Los profesionales que obtuvieron los más altos niveles académicos fueron reconocidos.

Este evento se llevó a cabo en el campus de la universidad y fue transmitido a través una red de canal de televisión, radio y redes sociales a nivel local, nacional e internacional.

La entrada UTECO entrega a la sociedad 496 nuevos profesionales se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).