Quiosco

Posponga lavado del carro, de la ropa y del patio; vaguada y onda tropical traerán lluvias desde la tarde

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que desde este sábado en la tarde, una onda tropical y una vaguada estarán incidiendo sobre gran parte del país para traer nublados y algunas lluvias sobre varias localidades.

En su informe de este sábado, la Onamet precisó que desde las horas de las tarde se incrementará la nubosidad, generando aguaceros dispersos, tronadas y posibles ráfagas de viento.

Sin embargo, aunque el organismo detalló que lloverá un poco sobre gran parte de la población, también advirtió que el calor continuará, por lo que recomendó el uso de ropas ligeras y el consumo de abundante líquido.

En cuanto a las temperaturas, informó que estarán oscilando los 33 y 25 grados Celsius y agregó que continuará la alta sensación térmica sobre el país y la presencia del polvo de Sahara, que a su vez mantendrá el cielo opaco.

 

 

La entrada Posponga lavado del carro, de la ropa y del patio; vaguada y onda tropical traerán lluvias desde la tarde se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).