Quiosco

Domínguez Brito: “Al Gobierno actual se le ha ido de las manos el costo de la vida”

EL NUEVO DIARIO, MONTE PLATA.- El precandidato a la Presidencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, criticó este sábado la forma de gobernar del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de quien dijo “es como el cangrejo” lanzando medidas para luego “recular”.

Durante un acto político en la provincia de Monte Plata, Domínguez Brito señaló que al Gobierno actual se le ha ido de las manos el costo de la vida, que la familia dominicana hoy no le alcanza el dinero para ir a un colmado o súper mercado, y que el tema de los empleos es critica al igual que la seguridad ciudadana.

“Yo le digo al presidente Luis Abinader que debe enfocarse en la gente más pobres, en la gente que esta sufriendo que son las que necesitan de su mano amiga, y su mano solidaria”, expresó el miembro del Comité Político del PLD.

Domínguez Brito afirmó que en un Gobierno suyo trabajaría sobre todo con las personas más necesitadas, que la juventud pueda tener una beca universitaria y preparar su futuro.

El dirigente peledeísta ofreció sus declaraciones durante un encuentro que realizó  con altos dirigentes de esa organización política en la provincia Monte Plata.

Juramentación

Un comunicado de prensa indica que, durante la actividad fueron juramentados el excandidato a diputado por el Partido Fuerza del Pueblo, Emilio Carreras (Chiquitín), y el abogado Manuel Arturo Pichardo Cordones, del PRM.

En la actividad estuvieron presentes el alcalde de Bayaguana, Manuel Pantalio, los miembros del Comité Central, Nolberto Soto, Oscar Morel, Taiguer Ortiz, el exgobernador Nizio Rosario, el precandidato a senador, Dr. Rafael González, entre otras personalidades.

La entrada Domínguez Brito: “Al Gobierno actual se le ha ido de las manos el costo de la vida” se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).