Quiosco

Danilo Medina juramentará este domingo a 19,000 nuevos miembros al PLD

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirma que alrededor de 19,000 ciudadanos y ciudadanas del municipio Santo Domingo Norte ingresarán a esa organización como nuevos miembros y que el expresidente de la República, Danilo Medina, oficializará su ingreso al juramentarlos en su calidad de presidente de la organización morada.

Con tales propósitos, el PLD precisó que se prepara un acto programado para iniciar  a partir de las 10:00 horas de la mañana del domingo 12 de junio en el Multiuso de Sabana Perdida, ubicado en la avenida  Charles de Gaulle.

Medina se hará acompañar en la actividad del secretario general del PLD, Charles Mariotti, los dirigentes de la organización en Santo Domingo Norte  y una representación de miembros del Comité Político.

El acto de recibimiento de nuevos miembros del PLD del municipio Santo Domingo Norte es el tercero   bajo el esquema “Sumando Estrellas”, una línea de trabajo que lleva esperanza a los hogares, en los momentos actuales, que tanto la necesitan.

 

La entrada Danilo Medina juramentará este domingo a 19,000 nuevos miembros al PLD se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).