Quiosco

Canó firma pacto de liga menor con San Diego

Los Padres de San Diego otorgaron un contrato de ligas menores al intermedista dominicano Robinson Canó y lo asignaron de inmediato a Triple A El Paso.

Hace poco más de una semana, Canó perdió su lugar en el roster de los Padres, y según los informes, el equipo le pidió que aceptara ser enviado a las menores. Como veterano en las Grandes Ligas, Canó rechazó esa oferta y optó por ir a la agencia libre.

Parece que no encontró mejores oportunidades en el mercado y tomara la decisión de acordar con los Padres. Esta ha sido una temporada tumultuosa para Robinson, luego de perderse toda la temporada de 2021 debido a una suspensión por uso de sustancias prohibidas. Después de una actuación mediocre de .195 en 12 partidos, los Mets lo colocaron en asignación.

Debido al hecho de que el contrato de Canó concluye en 2023, cualquier equipo podría firmarlo por el mínimo prorrateado, mientras que los Mets cubrirán la mayor parte de su salario. Canó se dirigirá a Triple A El Paso con la finalidad de poder regresar al equipo grande en el que accionó por 12 juegos.

La entrada Canó firma pacto de liga menor con San Diego se publicó primero en Periódico El Caribe.