Quiosco

Acroarte saluda decisión de la Cervecería de seguir apoyando los Premios Soberano

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) saludó este sábado la decisión de la  Cervecería Nacional Dominicana (CND) de seguir apoyando la realización de los Premios Soberanos  y a los galardones que durante todos estos años han realizado juntos.

En ese sentido, Acroarte sostuvo que están listos para seguir trabajando por los referidos premios.

“En Acroarte estamos listos para seguir trabajando por el mejor premio de los dominicanos y hacerlo como siempre lo hemos hecho, con ahínco y pasión”, indicó en un comunicado.

Agregó que “omo parte de los trabajos propios de la ceremonia, ya realizamos las primeras reuniones evaluativas y dentro de poco estamos convocando para concluir con esta parte y abocarnos en lo que serán las Asambleas de Nominaciones como estipulan los criterios del Premio y apostamos a seguir trabajando con la armonía que caracteriza esta unión entre Acroarte y CND que tiene más de tres décadas”.

Acroarte aprovechó para raatificar que no puede aceptar “que se varíe la esencia del premio: el Soberano es un reconocimiento de los cronistas de arte a los artistas”.

“La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) está comprometida en seguir enalteciendo el arte y la cultura tal y como lo ha venido haciendo desde su fundación en 1984 y posteriormente en 1985 cuando creamos Premio Soberano”, sostuvo.

Aseguró que han creído en “la evolución de nuestro galardón, y por ello hemos trabajo a lo largo de 38 años en mejoras importantes de manera que podamos mantener el interés de nuestra gente y hacerlos parte del premio de todos los dominicanos”-

Acroarte se unió a CND en el 1988 para realizar la referida premiación cada año.

 

La entrada Acroarte saluda decisión de la Cervecería de seguir apoyando los Premios Soberano se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).