Quiosco

Abinader y primer ministro de Canadá hablan sobre esfuerzos para hacer frente al cambio climático

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, valoró como agradable el encuentro sostenido con el presidente Luis Abinader, en el marco de la Cumbre de las Américas.

Según informó Trudeau en su cuenta de Twitter, en el encuentro habló con el jefe de Estado sobre los esfuerzos de ambos para abordar el cambio climático, generar crecimiento económico “y abordar la seguridad alimentaria y energética”.

Asimismo, señaló que hablaron sobre qué podrían hacer para fortalecer  la relación entre RD y Canadá.

“Pasé un rato con el presidente @LuisAbinader hoy. Hablamos sobre nuestros esfuerzos para abordar el cambio climático, generar crecimiento económico y abordar la seguridad alimentaria y energética, así como qué más podemos hacer para fortalecer la relación entre Canadá y la República Dominicana”, escribió Trudeau.

Se recuerda que la Cumbre de las Américas se llevó a cabo en Los Ángeles. La misma estuvo encabezada por el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

La entrada Abinader y primer ministro de Canadá hablan sobre esfuerzos para hacer frente al cambio climático se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).