Quiosco

Abel Martínez dice mayoría de diputados del PLD respaldan sus aspiraciones presidenciales

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, expresó este viernes su satisfacción al contar con el mayor respaldo de la matrícula de diputados de la entidad política.

De acuerdo con una gráfica publicada en su cuenta de Twitter, el también alcalde de Santiago cuenta con el apoyo de unos 39 diputados, por lo que afirma que saldrá victorioso en la contienda interna a efectuarse el 16 de octubre, aunque de manera no oficial.

“Privilegiado de tener el apoyo de la mayoría de los diputados de mi partido:  ¡¡legítimos representantes del pueblo!! #SinCabosSueltos … el 16 de octubre. ¡¡¡GANAREMOS!!!”, escribió el político. 

Abel Martínez, Margarita Cedeño, Francisco Domínguez Brito, Karen Ricardo, Luis de León y Maritza Hernández buscan convertirse en el candidato o candidata presidencial de la entidad de cara a las elecciones del 2024. 

 

La entrada Abel Martínez dice mayoría de diputados del PLD respaldan sus aspiraciones presidenciales se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).