Quiosco

(VIDEO) La “Fiesta de la Música” se estrena mañana y trae una función especial para los niños

El NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Fiesta de la Música llega a República Dominicana una vez más y en esta ocasión el evento integró a su agenda de forma gratuita una sección infantil que se estrenará este sábado 11 de junio, en el museo Trampolín, ubicado en la Zona Colonial, así lo informó Melissa Capellán representante de la Alianza Francesa.

Este evento contará con la presencia de más de 200 artistas locales e internacionales, en diferentes parques, centros culturales, el Metro y  el Teleférico de Santo Domingo, con apertura este sábado 11 y se extenderá hasta el 25 de Junio.

En la ciudad de  Santiago, el festival empezará el 20 del mes en curso, con una presentación especial de los lunes de Jazz. También, el pianista francés Urban Brahms se  hará acompañar de artistas urbanos, el día 23 en el Club Santiago Paintball, y el viernes 24, se hará una velada con el artista internacional Sanseverino, Javier Moreno Quartet y  el cantante dominicano Pavel Núñez, en el Centro León.

En una entrevista realizada por Raymond Moreta en el programa “La Embajada”, que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, Capellán informó que el gran cierre de la Fiesta de la Música será realizado el sábado 25 en el Museo  Fortaleza de Santo Domingo, de la mano de los artistas franceses Sanseverino y Urban Brahms y  el cantante dominicano Pavel Núñez.

(Ver).

La Fiesta de la Música  es una celebración originaria de Francia, con la que se busca que los artistas puedan expresar su arte en las calles de manera gratuita, para que el público pueda apreciar a sus intérpretes favoritos sin importar el estilo u origen. El evento ha  logrado celebrarse en más de 120 países y numerosas ciudades, en los que se ha adaptado a la cultura de cada nación.

La entrada (VIDEO) La “Fiesta de la Música” se estrena mañana y trae una función especial para los niños se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).