Quiosco

Stephen Curry jugará sin restricciones el cuarto juego de la final de la NBA

EL NUEVO DIARIO, BOSTON.- El jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, disputará el cuarto partido de las Finales contra los Boston Celtics sin ningún tipo de limitación o restricción de minutos, según ha informado la periodista de ESPN Kendra Andrews.

Una desafortunada caída del base sobre el pie de Al Horford durante el Game 3 hizo temer lo peor. El propio jugador cojeaba tras el encuentro y comparó la lesión con la distensión en el pie izquierdo que le obligó a perderse los últimos doce partidos de la regular season, aunque señalaría que en esta ocasión «no era tan grave».

Así, Curry ha podido completar la práctica de tiro de este viernes y ha afirmado sentirse bien, de acuerdo a unas declaraciones del técnico Steve Kerr. El dos veces MVP de la temporada ha sido el principal referente en pista de los Warriors en los tres primeros partidos de la eliminatoria, en los que promedia 31,3 puntos con un acierto del 48,6% en triples. Y de su liderazgo dependerán, en gran medida, las posibilidades de remontar el desfavorable 1-2 que ahora mismo devuelve la serie.

Por su parte, Andre Iguodala (inflamación en la rodilla derecha) y Otto Porter Jr. (dolor en el pie izquierdo) figuran como cuestionables para el cuarto encuentro de las Finales.

 

La entrada Stephen Curry jugará sin restricciones el cuarto juego de la final de la NBA se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).