Quiosco

Programa “Pujols Contigo” reconoce a Cruz Jiminian por ser el “protector de todos los dominicanos y dominicanas”

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El programa “Pujols Contigo”, producido y conocido por el comunicador Daniel Pujols, entregó una placa de reconocimiento al doctor Félix Antonio Cruz Jiminian por dedicarse a través de los años a transformar vidas y servir a los más necesitados del país.

“El programa ‘Pujols Contigo” reconoce al doctor Cruz Jiminian por ser un hombre dedicado a transformar vidas y servir a los más necesitados, por eso el programa lo denomina ‘el protector de todos los dominicanos y dominicanas’, y por tal motivo le entregamos este reconocimiento con mucho amor”, expresó Pujols.

El comunicador entregó la placa en el consultorio del galeno junto a parte de su equipo de producción y personal de salud de la Clínica Cruz Jiminian, donde destacó que la labor del médico lo ha hecho recibir varias denominaciones, entre ellas el ‘ángel del pueblo’, ‘el soberano del pueblo’ y ‘el real defensor del pueblo’. 

De su parte, Cruz Jiminian destacó que Pujols es un hombre filántropo y un trabajador incansable con múltiples facetas positivas al servicio de la comunidad, y le honra grandemente recibir la distinción.

“Me honra grandemente que vengas aquí a nuestra clínica, que podrías estar haciendo otras cosas dado todos los trabajos que tienes. Hoy, con estos médicos que me acompañan asistiendo a personas muy necesitadas, solo me queda decirte Pujols que Dios te bendiga, muchísimas gracias, para mi esto es un grato honor”, manifestó el galeno.

La entrada Programa “Pujols Contigo” reconoce a Cruz Jiminian por ser el “protector de todos los dominicanos y dominicanas” se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).