Quiosco

Lidio Féliz llega cuarto en la Liga Diamante

Lidio Féliz finalizó ayer cuarto en los 400 metros planos de la Gala de Roma, correspondiente a la Liga Diamante, al registrar un tiempo de 45.46 segundos.

El medallista olímpico de los Juegos de Tokio 2020, que compite por primera vez en este certamen, estuvo por encima de su mejor tiempo que es de 44.64 segundos. Su próxima participación en la Liga Diamante será el sábado 18 del presente mes en el Stade Sébastien Charléty, de París.

Por llegar cuarto en la carrera, Féliz, que salió desde el carril número ocho, se ganó la suma de dos mil dólares (110,120 pesos a la tasa de 55.06 del Banco Central). Kirani James, de Granada, conquistó el primero lugar al lograr un tiempo de 44.54 segundos. Fue escoltado por Vernon Norwood (44.81) y Michael Cherry (45.24), ambos de Estados Unidos.

Lidio viene de imponerse en la prueba de los 400 metros planos en el Campeonato Iberoamericano que se celebró en Alicante, España, en mayo pasado, mientras que en el Ostrava Golden Spike concluyó quinto en la especialidad de los 200 metros planos.

La entrada Lidio Féliz llega cuarto en la Liga Diamante se publicó primero en Periódico El Caribe.